Entrada destacada

Conclusiones finales - Informe de entorno digital bancario de Argentina

El avance tecnológico de los últimos años, ayudado por las nuevas generaciones, que asumen que todo puede realizarse por Internet independi...

jueves, 15 de agosto de 2013

Propensión a la venta online y al eCare en seguros de Argentina

En base a los 88 parámetros utilizados por TBI Unit, se crearon dos nuevos índices que representan la propensión que tiene una compañía a la venta online y al eCare (transacciones por parte del cliente desde un área privada).

En el primer índice se tomaron en cuenta: la incentivación a operar online, cotización y contratación online de seguros de auto, hogar y vida. Como también la cotización desde el celular. En este análisis quedó primero Santander Río con el 84% de propensión, seguido bastante más atrás a nivel de Argentina por La Caja (53%), Answer y Provincia con 44 y Mapfre (41%). El promedio de Argentina fue de 27%.

En el segundo índice se analizaron: operaciones online: como: consulta de póliza, pagar online, denuncia de siniestros y seguimiento y cambio de datos personales, y desde el celular: ver información del asegurado, denuncia de siniestros y pagar desde el celular. En este caso el ranking cambió quedando primero Zurich (67%), seguido por La Caja, Santander Río, Answer, Mapfre y QBE, en ese orden, por encima del promedio local de 30%.

Estos datos surgen del "benchmarking de sitios de compañías de seguros de Argentina y el mundo 2013" realizado por TBI Unit durante junio y julio de 2013.
Para solicitar la propuesta haga click aquí o por mail a info@tbiunit.com o llamando a +5411-47768529
Artículos relacionados:

Informe de competencia – benchmarking de sitios de compañías de seguros de Argentina y el mundo 2013


Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - 
TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter y  Google+

No hay comentarios: