Entrada destacada

Los bancos de Argentina siguen de cerca la realidad digital del país

Por noveno año consecutivo TBI Unit realizó el análisis del entorno digital bancario tomando como base el Customer Journey digital . Este ...

martes, 25 de septiembre de 2012

Movistar y Personal lideran el índice de relacionamiento con el cliente online en telecomunicaciones y media de Argentina 2012 según TBI Unit


Durante los meses de agosto y septiembre de este año TBI Unit analizó desde el punto de vista de un usuario de Internet el relacionamiento que tienen desde la web 11 compañías de telecomunicaciones y media de Argentina y las más destacadas del mundo en este rubro, dando lugar al tercer estudio de “benchmarking de sitios de telecomunicaciones y media de Argentina”.

En él se analizaron 77 parámetros que hacen al proceso de decisión, la cotización, contratación, transacciones, posventa y el uso de herramientas 2.0.

A nivel global Movistar lidera el mercado con casi 80 puntos sobre 100, seguida por Personal con 70 puntos y DirecTV y Telefónica más atrás con casi 65 puntos. Las dos primeras se encuentran en el nivel de destacadas por superar los 70 puntos.

La brecha entre internacionales y locales, se mantiene en casi 20 puntos sobre 100 (81 vs 59) frente al relevamiento anterior realizado.

Estos datos surgen del “benchmarking de sitios de compañías de telecomunicaciones y media de Argentina y el mundo 2012”, tercera edición, donde fueron analizadas 11 compañías locales y 6 internacionales destacadas.

Las compañías evaluadas en Argentina fueron: Claro, Cablevisión, DirecTV, Fibertel, Movistar, Nextel, Personal, Supercanal, Telecentro, Telecom y Telefónica.

Para solicitar la propuesta y su costo haga click

Visite nuestro sitio www.tbiunit.com 
info@tbiunit.com - +5411-47768529
Suscríbase a nuestro Newsletter en forma gratuita - TBI News
Hacete fan de TBI Unit o seguinos en Twitter  Google+

No hay comentarios: